PROFESIONAL


OLYMPUS DIGITAL CAMERA“La pasión que tengo por mi trabajo se refleja en mis tratamientos: personalizados, exclusivos, eficaces y con un gran valor humano.”

Mi filosofía es mejorar la calidad de  vida de la gente. Para conseguirlo, la clave está en saber tratar personas, no pacientes.

También son esenciales los conocimientos técnicos y estar a la última de los avances de la medicina y de la fisioterapia. Para ello, realizo cursos cada año que me permiten aprender conceptos nuevos, relacionarme con eminencias del sector, contrastar opiniones… en definitiva ser mejor profesional.


Experiencia profesional

Después de más de diez años de ejercicio profesional como fisioterapeuta he tenido la oportunidad de trabajar en distintas áreas del sector. Principalmente en la
fisioterapia deportiva, traumatológica, neurológica, reumatológica y geriátrica.

He trabajado en centros especializados de columna vertebral, en centros médicos y hospitales  tratando multitud de patologías. También tuve la oportunidad de trabajar dos años en Italia inaugurando un hospital de rehabilitación especializado en neurología y traumatología.

Formación

Fisioterapeuta graduada en 2006, quiromasajista (2006-2007), posgrado en regeneración de partes blandas (2007-2008), curso de patologías de la columna vertebral (2008-2009), curso de fisioterapia conservadora de la síndrome miofascial (2010), posgrado en terapia manual según el concepto POLD (2011-2012), curso de acupuntura racional para fisioterapeutas (2013), curso de diagnóstico y razonamiento clínico (2013), curso de quiropraxia del raquis (2014), abordaje con punción seca de la síndrome miofascial (2014), auriculoterapia aplicada a la fisioterapia (2015), valoración y tratamiento de las disfunciones temporomandibulares (ATM) (2016), curso de fisioterapia vestibular (2016) y curso de fisioterapia craneocervical: cefaleas, acúfenos y mareos (2018).